BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 2 de mayo de 2009

isa tkm elenco

Eufóricos y agradeciendo a cada momento el apoyo, llegó, ayer por la tarde, el elenco de la serie IsaTkm a su encuentro con la prensa.

La presencia de María Gabriela de Faría y Reinaldo Zavarce -pareja dentro y fuera del set de la producción-, Milena Torres, Micaela Castelotti y Willy Martin estuvo precedida por la proyección de un video de lo que fue la firma de autógrafos de los chicos tanto en el Centro San Ignacio, de Caracas, como en un centro comercial de Bogotá.

Como el pocotón de chiquillos que se veía en la proyección, contagiados por el carisma de los actores, así estaban unas chicas tratando de acceder al Hotel Meliá ayer, cuando hasta algunas de las periodistas estuvieron a punto de ser rebotadas por la gente de seguridad como si fueran fans. "Yo mismo vi a una señora de 35 años gritando por Patito Feo" fue la excusa que le dijeron a una para no dejarla subir.

Lo cierto es que, dentro, los jóvenes aseguraron sentirse contentos y sorprendidos por el éxito que lograron. "Todavía no lo creemos. Ha sido todo tan rápido y tan bonito que lo estamos empezando a disfrutar", señaló De Faría.

Gracias a ese arrase, el próximo 19 de mayo debutarán con su espectáculo en vivo en el Centro Sambil para, cinco días después, repetir en Valencia. "Depende de cómo los niños vayan pidiendo las entradas estamos dispuestos a hacer más fechas", dijo Martin.

Zavarce señaló que la telenovela juvenil caló tanto "porque es distinta a las demás. Nos han comparado con RBD, Somos tú y yo, High School Musical, pero no tenemos nada que ver con ellos. Nuestra historia es diferente, la música es distinta, los personajes también".

Comentó que uno de los puntos que trataron de mantener vigentes durante la temporada "fue transmitir sólo mensajes positivos. Nickelodeon no admite los negativos".

Aunque no le han definido cuándo, Torres aseguró que el canal ya les ofreció una segunda temporada. "No sabemos qué va a pasar, si las cosas van a cambiar... Eso va a depender de lo que nos digan".

La serie se vio en 29 países, gracias a Nickelodeon, canal que se asoció con Sony Pictures Television para hacer la producción. Sobre si se transmitirá en señal abierta, Martin explicó que sólo tienen conocimiento de que un canal ecuatoriano la compró.

No obstante, en México también están interesados. Ellos estuvieron recientemente en ese país, donde la banda sonora está en el primer lugar de ventas, según Sony Music, compañía discográfica que le entregó un Disco de Platino a los muchachos por haber vendido más de 12 mil copias en tan solo un mes en el país.

Aunque no quisieron adelantar nada más que en el show en vivo habrá música, baile y efectos especiales, "tenemos nuestro propio estilo y personalidad para que no nos comparen con otros. Eso no nos molesta. Por el contrario: es un honor que digan que somos como gente tan exitosa.

Pero la gente ha aprendido a querernos por nosotros mismos y eso es lo importante", señaló Reinaldo.

Su primera presentación internacional será el 6 de junio en un teatro de Bogotá.

fuente: isa_tkm_official_web_fans

by: samantha

0 comentarios:

 
http://www.iisatkmas.blogspot.com/f16/indexar-isa-tk+-flash-buscadores-520140/