BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 2 de mayo de 2009

isa tkm

Consolidada como uno de los fenómenos juveniles de la pantalla chica, la telenovela Isa TKM se convierte en espectáculo musical para poner a sus fans a bailar y a cantar en vivo.

El show Ven a bailar se estrenará el martes 19 de mayo, a las 7 pm, en el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas.

En el espectáculo, los cinco protagonistas de la producción transmitida en principio por el canal infantil Nickelodeon, prometen compartir con sus fans todas sus canciones en una puesta en escena en el que Isa y Álex continuarán descubriendo qué les depara el amor, bajo la envidiosa mirada de la malvada Cristina.

Igualmente, Rey descubrirá su verdadero amor y Linda seguirá sus sueños de adolescente enamorada.

Isa (María Gabriel de Faría), Álex (Reinaldo Zavarce), Cristina (Milena Torres), Rey (Willy Martin) y Linda (Micaela Castellotti) contarán con ocho bailarines en escena, quienes los apoyarán en esta recreación de sus aventuras en TV.

El show ofrecerá una ambiciosa puesta en escena cargada de mucha tecnología y unas cuidadas coreografías, detalles que servirán de marco a la interpretación de todos los temas que forman parte de esta historia y del disco más vendido en la actualidad en Venezuela y Latinoamérica.

Las entradas para la aventura musical en vivo de Isa TKM, ya están a la venta en el portal tuticket.com, así como en físico en las tiendas Esperanto del Tolón, Centro San Ignacio, Sambil y Paseo Las Mercedes.

El costo de las entradas oscila entre 535 bolívares fuertes (las más costosas; sector B) hasta 218 bolívares fuertes (en el sector E).

fuente: isa_tkm_official_web_fans

by: samantha

0 comentarios:

 
http://www.iisatkmas.blogspot.com/f16/indexar-isa-tk+-flash-buscadores-520140/