BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 2 de mayo de 2009

info de peche

Reinaldo ZavarceNombre Real: Reinaldo Zavarce PecheLugar de Nacimiento: CaracasCumpleaños: 8 de JunioSigno Zodiacal: Géminis

Inicios: Me llamaba la atención la televisión y tanto insistí que un día me llamaron para un casting y aquí estoy.

Lazos familiares: Mi mamá se llama María Laura y es internacionalista, mi papá se llama Reinaldo y es ingeniero. No tienen nada que ver con el medio artístico. Mis hermanos son Andrea y Vicente, todos nos llevamos súper bien.Comerciales: Movilnet, EFE, Maltín Polar, Discovery Channel, Pepsi, Chupi Plum.Novelas:"Mujer con pantalones""Amantes"

entrevista

¿Cuándo fue tu primer amor? Hace mucho tiempo. Tenía como 15 años. La conocí en un concierto, era una muchacha bellísima, de nombre Karla.

Descríbete en tres palabras: Deportista, creativo, extremo.



Tu mejor cualidad: Soy muy abierto.



Tu peor defecto: Soy demasiado terco.



¿Qué te pones feliz? Me gusta compartir con mi familia.


¿Y triste? Estar lejos de mi casa.



¿Te gusta leer? Sí, aunque confieso que no le he hecho últimamente.



Libro favorito: "Doña Bárbara" de Rómulo Gallegos.



Color favorito: Blanco.



Actores que admiras: Gustavo Rodríguez, Manuel Salazar, Aroldo Betancourt, Juan Carlos Gardié.



¿Estás solo? Nunca me siento solo.



¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Innovar. Crear cosas nuevas, pensar en sorpresas para la otra persona y llenarla de detalles



.¿Practicas algún deporte? El fútbol. Hasta lo practiqué a nivel profesional con el equipo Villanueva y con el Ital Chacao Sub-20.



¿Tienes mascota? No.


Un momento especial de tu vida: Mi graduación de bachiller fue chévere


¿Qué haces en tu tiempo libre? Toco guitarra, canto, duermo. Me encanta la playa, y hasta estoy aprendiendo a surfear.


¿Cocinas? Muy poco, pero sí lo hago.


¿Qué comida prefieres? La italiana.



Tipo de música que escuchas: Pop rock.



Canción favorita: "Mujeres" de Ricardo Arjona ¡Me encanta! No tienes idea, la canción es perfecta.



¿Tienes algún amor platónico? Natalie Portman.



¿Qué es lo primero que le ves a una mujer? Sus ojos.



¿Cómo es tu mujer ideal? Sincera, romántica, cariñosa, linda tanto físicamente como su manera de ser, entregada y muy comprensiva.

Si no fueses artista ¿qué serías? Administrador o futbolista.



¿Eres apasionado? Muy apasionado y entregado.



¿Celoso? Sí, lo soy


.¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Sí, pero no se los puedo decir para que se cumpla.Sacrificios de tu carrera: Hay que ponerle mucho empeño. He dejado de entrenar y he disminuido los créditos en la universidad, paso menos tiempo con mi familia y amigos

0 comentarios:

 
http://www.iisatkmas.blogspot.com/f16/indexar-isa-tk+-flash-buscadores-520140/