BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 2 de mayo de 2009

sabado 2 de mayo 2009


e la los primeros 75 capítulos de telenovela juvenil Isa TKM, Nickelodeon Latinoamérica anuncia transmisión de 25 capítulos más.
Actualmente, la historia co-producida por Sony Pictures Television International (SPTI), que debutó a finales de 2008, está cautivando con mayor énfasis en mercados como México, Colombia y Venezuela. Las transmisiones, comenzadas el 29 de septiembre de 2008, estaban destinadas desde el principio para una duración de 75 capítulos, pero la aceptación del público ha permitido que los enredos de Isa por conquistar el corazón de Alex continúen llegando a los corazones de los chicos latinoamericanos hasta el 20 de marzo, cuando luego de muchas sorpresas, la historia llegará a su esperado final.
Realizada en Venezuela con talento local y escrito por la novelista venezolana Mariela Romero, Isa TKM está centrada en Isabella, una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres.Rating favorecedorDe acuerdo con IBOPE Media, en México, uno de los mercados con mayor éxito, se reportó que en diciembre durante el estreno de episodios de Isa TKM, Nickelodeon se colocó en el canal #1 entre niños y adolescentes de 7-14 años, superando a todos los canales nacionales y por suscripción de este país, con un rating promedio de 3.63 puntos en sus 15 episodios. Así mismo, experimentó un crecimiento de dos dígitos en los ratings del canal en los meses de noviembre y diciembre durante la premier de episodios de Isa TKM en el target objetivo de niños de 4-11 años y adolescentes de 12-17. Gracias a este fuerte crecimiento, Isa TKM esta posicionada en el #1 entre los jóvenes espectadores de televisión paga entre 12-17 años. Aproximadamente 80% de la audiencia de Isa TKM esta compuesta de niños y adolescentes entre 4 y 17 años.[1]“Niños de todas las edades tienen un apetito insaciable por esta producción y piden a gritos nuevos contenidos al aire y a través de mundonick.com, donde los fanáticos pueden bajar información generada para sus teléfonos celulares”, señaló Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “La telenovela ha sido un éxito, con más de 44 mil unidades en contenido bajado desde la página web y los móviles”. La “Isamanía” se ha extendido a protectores de pantalla para celulares, ringtones polifónicos, speechtones, truetones, gráficos (estáticos y animados) y video, representando más del 83% del total de las ventas de Nickelodeon en medios digitales personalizados. “La increíble aceptación que hemos recibido por parte del público ha sido impresionante”, comentó Marlon Quintero, Vicepresidente de Desarrollo y Programas en Producción de Sony Pictures Television International, América Latina. “Estamos muy complacidos que tanto niños como adolescentes se han enamorado de Isa TKM”, añadió.La súper producción está siendo grabada en interiores, con escenas en locaciones externas ubicadas en Venezuela, en el cual se dará vida a numerosas aventuras, amores, desamores, sueños, ambiciones, fracasos y triunfos de estos chicos. El reparto de Isa TKM cuenta con actores de la talla de Francis Romero, Dad Dáger, Javier Valcárcel; gran cantidad de talento joven como Reinaldo “Peche” Zavarce, María Gabriela de Faría, Willy Martin, Sabrina Seara, Donny Murati, Milena Torres; y desde Argentina, la carismática Micaela Castelotti.














chismes antiguos pero buenos

Sólo faltan pocos días:

La pareja joven del momento conformada por el Reinaldo Zavarce y la María Gabriela De Farías, ya están listiiiiicos y esperando el estreno de la serie “Isa TKM” el 29 de septiembre a las 7:30 PM hora de Venezuela, ya que se transmitirá nada más y nada menos que por “Nickelodeon” y que está coproducida por “Sony Pictures Televisión” como lo dijéramos en ediciones pasadas. Pero como a TVCHISMES siempre nos mantienen informados, un fiel TvChismoso nos dijo: “Hola TVCHISMES aquí les traigo ciertos daticos de la serie “Isa TKM” que protagonizarán el “Peche” y la María Gabriela De Farías en Nickelodeon. Bueno según me enteré será una gran serie musical parecida a “Somos Tu y Yo”; aunque lo que no me cuadra es que pongan a cantar a María Gabriela porque canta muy feo. Ella se llamará Isabella y el “Peche”, Alex y tratará la historia de amor entre ellos, las travesuras, sueños y demás de la Isa y sus amigos. Lo que si me parece buenísimo es que por fin en este canal le hayan dado chance a los venezolanos. Espero les sirva y lo publiquen

TENEMOS LAS PRUEBAS DEL EMPATE DE MARÍA GABRIELA FARÍAS Y EL REINALDO
ZAVARCE

Y como en TVCHISMES no nos quedamos con suposiciones les traemos las pruebas del empate de la María Gabriela De Farías y el Reinaldo Zavarce, parejita juvenil de la ya fallecida “Toda una Dama”, transmitida por RCTV Internacional. Recordemos que en ediciones pasadas dijimos que ellos tenían su cable pelao y aquí tenemos las pruebas de que estábamos en lo cierto, eso es para que vean que sencillamente somos los más arrecios.La nueva parejita estaba de lo más juntitos en el cumpleaños de la María Gabriela, quien por cierto con esa carita de yo no fui es toda una rompe corazones.

1 comentarios:

Unknown dijo...

I Love Isa Tkm!
Isa is cuttiS2

 
http://www.iisatkmas.blogspot.com/f16/indexar-isa-tk+-flash-buscadores-520140/