BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 2 de mayo de 2009

isa tkm marca distancia

El elenco de la telenovela, que se retransmitirá a través de Nickelodeon en mayo, regresará a México para ofrecer shows este año sin confirmar fechas

Para quien no conozca Isa TKM, a simple vista podría parecer similar a otras telenovelas o series para niños, como Patito Feo. Pero el elenco de este melodrama venezolano explicó algunas de las cosas que, en su opinión, hacen diferente su historia, cuya primera temporada se retransmitirá a través de Nickelodeon a partir del 4 de mayo.

“Creo que a pesar de que somos una serie convertida en show y luego en disco como Patito Feo, las historias de ambas son muy distintas. Hay muchas series de televisión con música pero Isa TKM es distinta porque los personajes son súper espontáneos, no son los típicos, tenemos una mala (Cristina Ricalde) que la gente quiere y tiene cara de buena. Reinaldo Rey Galán no es tampoco un malo común, porque no le salen las cosas bien y está loco. Además Isa es una protagonista torpe y mentirosa”, opinó María Gabriela de Faría, la actriz y cantante que personifica a Isabella Isa Pasqualli.

Cabe señalar que en Isa TKM la protagonista descubrirá quiénes son sus padres biológicos y en Patito Feo, la niña Patricia Castro también vive un viacrucis para conocer a su padre.

“Patito Feo tiene en mi opinión personajes más estereotípicos, la mala es muy mala y la buena es muy buena”, expresó Micaela Castellotti, quien encarna a Linda Gordi Luna, la mejor amiga de Isa.

Milena Torres, quien interpreta a Cristina Cristi Ricalde, la antagonista rica y presumida de Isa, piensa que el sitcom en el que participa abarca distintos géneros.

“Ver la novela es como montarse en una montaña rusa con los ojos tapados porque hay muchos géneros diferentes, hay comedia, pero también escenas muy dramáticas. Por eso le llega a públicos de diferentes edades no sólo a niños y adolescentes”, dijo.

Reinaldo Zavarce, quien encarna a Alejandro Alex Ruiz, el rockero enamorado de Isa, adelantó que ya habló con el líder del grupo mexicano Moderatto para colaborar con ellos.

“Me encantaría invitarlos a algunos de nuestros shows. Conocí a Jay y es súper simpático, muy buena onda. Me gustaría componer con él o cantar con Belinda.

Pero todavía no puedo hablar mucho acerca de eso, estamos en pláticas”, declaró.

La novelista venezolana Mariela Romero es quien creó la historia dirigida por Arturo Manuitt T. y en la cual se cuenta la historia de una adolescente a punto de cumplir 15 años que vive su primer amor.

El álbum de Isa TKM está disponible en tiendas desde marzo y el elenco ofrecerá shows en México y otros países latinoamericanos a partir de mayo.

“Cada canción describe muy bien a cada uno de los personajes. Si los niños disfrutaron de la serie automáticamente les va a gustar el disco. La gira empieza el 19 de mayo en Venezuela, después vamos a ir a México, Colombia y otros países, pero aún no hay fechas confirmadas”, externó Micaela Castellotti.

Aún no se sabe si habrá una segunda temporada de esta telenovela, pero los actores y cantantes de la misma dicen estar listos para hacerla si la gente así lo quiere.

Ademas ISA TKM esta en los primeros puestos de los mejores discosde la semana en Mexico

1- ISA TKM - Varios
2- Atrevete a soñar - Varios
3- Mas adelante - Arrolladora Banda Limón
4- La mente maestra - Wilsin y Yandel
5- Palabras del silencio - Luis Fonsi
6- Lo esencial de los mejores duetos - Varios
7- Elemental - Yahir
8- Mermaid Sashimi - Juan Son
9- Reptilectric (SPEC EDIC) - ZOE
10- Sin frenos - La Quinta Estación

0 comentarios:

 
http://www.iisatkmas.blogspot.com/f16/indexar-isa-tk+-flash-buscadores-520140/