BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 4 de mayo de 2009

origen noticia de isa tkm

ORIGEN: Isa T.K.M. fue escrita por la reconocida dramaturga venezolana Mariela Romero. Para su desarrollo Mariela se basó en las experiencias que los jóvenes de la actualidad viven así como en la interacción que tienen con los elementos que los rodean, como la música, la escuela, los amigos, el primer amor y su relación con los adultos.

DISTRIBUIDOR: Nickelodeon en co–producción con Sony Pictures Television International.
CREADOR: Idea original: Mariela Romero; guionistas: Mariela Romero, Freddy Salvador Hernández, José Luis Durán; director: Arturo Manuitt.
DESCRIPCIÓN: Isa T.K.M. tiene la estructura clásica de una telenovela, pero con mucha música, color y está escrita en estilo de comedia alocada, irreverente y audaz. Esta producción cuenta las aventuras, amores y desamores, sueños y ambiciones, fracasos y triunfos de chicos y pre- adolescentes. Isa T.K.M. cuenta con 75 episodios de una hora, los cuales se transmiten de lunes a viernes a las 7:00 p.m. (México). Isa T.K.M. está dirigida a niños de 6 a 11 años y pre adolescentes de 9 a 14 años.
SINOPSIS: Isa T.K.M. cuenta la historia del primer amor entre Isa y Alex, ese que sólo se vive entre los trece y los dieciséis años. El más grande y el único, ese que te hace soñar despierto, bailar, cantar, llorar y reír al mismo tiempo, el que te hace sentir mariposas en el estómago y por el que podrías suspirar todo el día. En este programa los chicos podrán ver las aventuras, amores y desamores, sueños y ambiciones, fracasos y triunfos de Isa y sus inseparables amigos, aunque también estarán las niñas malas quienes le harán la vida imposible a esta linda chica.
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Nickelodeon: Tatiana Rodríguez y Pierluigi Gazzolo; Cinemat Inc.: José V. Scheuren y María Auxiliadora Barrios; SPTI: Marlon Quintero y Carlos Lamus.
PRINCIPALES CADENAS TELEVISIVAS: Nickelodeon Latinoamérica.
VENTAS: La distribución está a cargo de Sony Pictures Televisión International.
CONCESIONARIOS: El manejo de las licencias de los productos derivados de Isa T.K.M. está a cargo de Sony Pictures Television International.
ESTRATEGIA DE LANZAMIENTO: Para el lanzamiento de esta producción se utilizó una fuerte estrategia que incluyó importantes campañas de mercadeo tanto en las calles con anuncios en carteles, autobuses, revistas, televisión (en la que se incluyó un cross-promoción en MTV Latinoamérica con el video de la serie Ven a bailar), además de entrevistas en radio, telefonía móvil con ringtones, una campaña viral online (a través de www.mundonick.com y MySpace Latinoamérica) y en cines en los mercados más importantes. Por el lado de comunicación se llevó a cabo una conferencia de prensa y un screening simultáneo para prensa y clientes en Caracas y Buenos Aires. En Caracas, Tatiana Rodríguez, VP de contenido y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica y ejecutivos de Sony Televisión y Cinemateriales (la casa productora en Caracas), y el elenco completo del show, ofrecieron frente a un gran número de periodistas, anunciantes y distribuidores un avance del primer episodio de la serie junto con el video musical de Isa T.K.M. En los cines Village Recoleta en Buenos Aires, los invitados fueron recibidos por la protagonista de Isa T.K.M., María Gabriela de Faria, con un video pre-grabado y Linda, Michaela Castelotti, la carismática actriz argentina que hace el papel de la mejor amiga de Isa. Finalmente en México se realizó un screening para los medios, en donde la escritora de Isa T.K.M., Mariela Romero, estuvo presente junto con ejecutivos de Sony.

0 comentarios:

 
http://www.iisatkmas.blogspot.com/f16/indexar-isa-tk+-flash-buscadores-520140/